Los Contrarios

Dos mitades de un mismo país que no se entienden, una que quiere mejorar y otra que quiere seguir con lo mismo, una que quiere progresar y otra que solo quiere obedecer, una cree en la meritocracia y la otra en el fanatismo, una que escucha argumentos y otra que escucha órdenes, una que quiere construir algo nuevo y otra que quiere destruir lo que ya existe, una que pregona la calidad y otra que brilla por la mediocridad, una que ha crecido en base a sus logros y otra que ha crecido gracias a sus intimidaciones, una que ejerce sus derechos (a votar y manifestar) de forma libre y otra que es obligada a faltar a su trabajo para mantener la “participación”, las dos se descalifican mutuamente, las dos piensan que son mejores que la otra…

Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios
Es un asunto de cuidado
Lo que piensa un adversario
Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios
Es un asunto de cuidado
Lo que piensa un adversario

Si tu crees algo diferente
A lo que pregona mi bando
Eres dañino y por lo tanto serás
Prontamente aniquilado
Todo Todo está muy mal
Si lo dijo algún rival
Si lo hacen los contrarios
Todo Todo mira
Todo está equivocado

Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios
Todo Todo está muy mal
Si lo dicen los contrarios
(venga)

¿Intolerante? ¿Yo? ¿¡Que!? Jamás
Esa palabra no está en mi diccionario
Yo solamente impongo la verdad
Corrijo a fuego y sangre lo que me parezca errado
La ética solo me sirve
si se estira como un chicle
Mi ley para mi mismo nunca aplica hermano
Lo que es bueno pa’ la pava
No lo será pa’l pavo

Si lo hacen los contrarios
Todo Todo está muy mal
Si lo dicen los contrarios
Todo Todo está muy mal
Si lo creen los contrarios
Todo Todo está muy mal
De la manera como son los contrarios

Predicando a los conversos voy
Predicando a los conversos voy
Predicando a mis conversos voy
Predicando a mis conversos voy

Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios
Es un asunto de cuidado
Lo que piensa un adversario
Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios
Todo Todo está muy mal
Lo que piensa un adversario
Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios
Todo Todo está muy mal
Si lo hacen los contrarios

Un pensamiento en “Los Contrarios

  1. Pingback: Es tu decisión ser feliz o estar triste « Kenyer Domínguez

Responder

